Re: [escepticos] RE: Después de la ecobola...la ecoducha!<-- PEOR LOS COLCHONES

Jue Ene 14 11:32:03 WET 2010

El 14 de enero de 2010 11:39, Ramón Ordiales <ramon en eeza.csic.es> escribió:

> Los campos electrostáticos (que no los iones) pueden IRRITAR mucosas, ya
> que
> producen una polarización de proteínas superficiales.

Es decir, que no. ¿Y lo de los infrarrojos alguien le encuentra explicación?
Unas bolitas de cerámica bailando producen infrarrojos? ¿Qué hacen, se
calientan o cómo es la historia? Toy intrigada, pero google no me ayuda
nadita.