Re: [escepticos] ¿Cosmética magufa?

Shora shora.tp en gmail.com
Lun Ene 11 12:13:37 WET 2010

"[Mercader]
¿Y tiene relación con esto lo de beberse al día unos cuantos litros de agua?
Esto de pasear una gran botella de agua a todas partes, además de facilitar
las funciones renales ¿tiene algún efecto real en la hidratación general,
por ejemplo en este tema de la piel?"

Si alguien sufre deshidratación general, por la piel se nota enseguida. Se
encuentra menos elástica (si clavas una uña se queda la marca más tiempo),
más pálida, y aspecto de seca. Pero, en condiciones de hidratación normal y
suficiente que bebas más no va a hidratar más la piel, en todo caso orinarás
más una vez cubiertas tus necesidades de agua.

Medtempus, blog de medicina: http://medtempus.com/