Re: [escepticos] ¿Cosmética magufa?

Lun Ene 11 09:39:15 WET 2010

> Bueno, para la gente que no tenga ganas de mearse las manos, las cremas con
> urea funcionan muy bien como emolientes, Y no hueles el resto del día, lo
> que viene bien cuando en vez de pasear por el territorio del señorito estás
> en una oficina :)
> Saludos
>
> javier armentia

A mí son las únicas que me funcionan, incluso tengo que usar gel sin jabón y
con urea. La neutrógena irá muy bien para las manos, pero como te la tengas
que rebozar por todo el body igual tardas 3 horas y luego encima te tienes
que poner los vaqueros con calzador.
En la cocina nunca uso guantes, así que si tengo que usar el fairy, suelo
aclararme las manos y coger una gota de aceite de oliva, me froto las manos
y luego me las seco. Mano de santo, oiga.