[escepticos] grispis

Sab Ene 9 13:54:42 WET 2010

>Sale económicamente rentable criar cerdos. Su carne es competitiva en
>el mercado de cárnicos.

[Mercader]
Tan es así que, en una época en que yo estaba arriesgándome en el
mercado de futuros, las ganancias más estrepitosas eran moviendo maiz o
cerdos vivos.
La primera apuesta me salió tan bien  (ganancias x2 ) que repetí y la
segunda fue de un calibre parecido, así  que para la tercera, me  entró
miedo y ya lo dejé pasar. Mi agente se había enriquecido y vuelto a
arruinar dos o tres veces  y no me apetecía caer en manos de una especie
de  ludópata. Además la red  para mover el dinero era demasiado compleja
( de Londres a Ginebra) y no quería verme enredado en algo tan obscuro.
El dinero está muy bien pero el miedo al pasar por las fronteras con
pasta no sé si lo compensa; que jueguen otros.
Saludos.