[escepticos] grispis

Sab Ene 9 16:01:32 WET 2010

La cuestión es si la extinción de una(s) especie(s) o su mantenimiento
debe ser decidido en base a la posible rentabilidad, o no, de su
explotación económica.

En mi opinión la respuesta es un no muy rotundo.

Si esa es la pregunta estoy de acuerdo contigo. Lo chungo es que la realidad
no plantea la cuestión en esos términos, y si alguien se rasca una
rentabilidad conservando las ballenas (o cualquier otro animal o paraje
protegido) dicho animal o paraje tiene más posibilidades de sobrevivir.