[escepticos] grispis

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Sab Ene 9 10:18:14 WET 2010

Hola,

Miguel Martínez Estremera escribió:

> Vaya, el argumento de antiautoridad. Me acuso, padre, de haber
> coincidido con la COPE.

No, acúsate de no tener argumentos para justificar un aislamiento
prolongado, porque si los tuvieras no hubieras meado fuera del tiesto
con los mismos pseudoargumentos que la COPE (que tampoco tenía nada
mejor que argumentar).

> Puede que el trato sea duro, pero se trata de saber si está dentro de la
> ley danesa o bien la han incumplido.

Y dale.
Aquí nadie ha dicho que la ley danesa se haya incumplido, parece obvio
que existe discrecionalidad para someter a aislamiento a un preso
preventivo. Lo que se dice, o al menos es lo que yo defiendo, es que se
ha hecho un uso exagerado y se hyaa usado esa discrecionalidad con
intención claramente revanchista.

> Lo cierto es que tus pseudoargumentos sólo valen para demosrtar que hay
> gente que no entiende la igualdad ante la ley, y que piensa que la
> seguridad de los Jefes de Estado es cosa de rechifla,

La igualdad ante la ley no significa que un asesino reciba el mismo
trato que un manifestante.

Y en este caso, es bastante obvio que la seguridad de los jefes de
estado no ha estado comprometida más que por los responsables de
garantizarla.

Un saludo,
Alberto Rodríguez