[escepticos] grispis

Sab Ene 9 10:35:18 WET 2010

El 09/01/2010, a las 11:18, Alberto Rodríguez escribió:

> Hola,

> No, acúsate de no tener argumentos para justificar un aislamiento
> prolongado, porque si los tuvieras no hubieras meado fuera del
> tiesto con los mismos pseudoargumentos que la COPE (que tampoco
> tenía nada mejor que argumentar).

- Bueno, la calificación de pseudoargumentos es una mera subjetividad
tuya, basada en la identidad "discrepa de mi opinión" = "utiliza
pseudoargumentos"

> Y dale.
> Aquí nadie ha dicho que la ley danesa se haya incumplido, parece
> obvio que existe discrecionalidad para someter a aislamiento a un
> preso preventivo. Lo que se dice, o al menos es lo que yo defiendo,
> es que se ha hecho un uso exagerado y se hyaa usado esa
> discrecionalidad con intención claramente revanchista.

Estoy de acuerdo en que puede ser calificado de exagerado o
desproporcionado, pero la calificación de "revanchista", es lo que tú
creo que llamabas en otro mensaje "juicio de intenciones". Es decir,
es "claramente " para tí. Si tan fácil es hacer un uso revanchista de
tal discrecionalidad, entonces es una discrecionalidad
antidemocrática o ilícita o inmoral,  y su sistema judicial está
viciado,entiendo. O bien ha sido el único caso.

> La igualdad ante la ley no significa que un asesino reciba el mismo
> trato que un manifestante.
>
> Y en este caso, es bastante obvio que la seguridad de los jefes de
> estado no ha estado comprometida más que por los responsables de
> garantizarla.

_______________

Por muy desproporcionado que sea meter a un manifestante 21 días en
el trullo, creo entender que el núcleo de tu argumento emocional
consiste en que a los asesinos, en Dinamarca, se les deja en libertad
a los 21 días, me equivoco?

Tus argumentos tienen el problema de que no son argumentos, son
opiniones similares a las de un partidario del detenido, muy
respetables y con parte de verdad, pero que no pueden pretender ser
argumentos evidentes o universales.

Miguel A

Miguel A