[escepticos] grispis

Sab Ene 9 09:59:20 WET 2010

El 08/01/2010, a las 18:39, Alberto Rodríguez escribió:

> Hola,

> De cajón es que los reclusos más acostumbrados al uso de la fuerza
> se separen en lo posible de los demás.

Bien, pues supongo que lo habrán puesto con los timadores,
defraudadores,

> Lo cierto es que este pseudoargumento, propio de la COPE (que lo
> usó ya ayer, como no podía ser menos), solo vale para demostrar que
> no hay argumentos de verdad, como por ejemplo aquellos que
> justifiquen que un aislamiento prolongado ayude a la resolución de
> caso, y no sea una pena previa a que el caso sea juzgado (o sea,
> una venganza por dejarlos con el culo al aire).

Vaya, el argumento de antiautoridad. Me acuso, padre, de haber
coincidido con la COPE.

Puede que el trato sea duro, pero se trata de saber si está dentro de
la ley danesa o bien la han incumplido.

Lo cierto es que tus pseudoargumentos sólo valen para demosrtar que
hay gente que no entiende la igualdad ante la ley, y que piensa que
la seguridad de los Jefes de Estado es cosa de rechifla, siempre que
el que la pone en peligro sea un tipo majo y enrollado, por una buena
causa, y que sepa ser popular a base del viejo truco del mártir.

Miguel A