[escepticos] grispis

Sab Ene 9 06:23:54 WET 2010

No lo sé. Pero, ya puestos, si en lugar de ser un ecologista con ganas
de montar un número mediático, el detenido hubiese sido un terrorista de
Al Qaida, ¿hablarías de "colarse en una fiesta"?

--------

Hombre, pues si: El de Alquaeda se habría colado en una fiesta... y habría
puesto una bomba. No veo porqué tendría que decirlo de otra manera.
Ocurre algo similar con los que hicieron el 11S: Se subieron a un avión con
un abrecartas y lo secuestraron. Que lo hicieran con un abrecartas no quita
lo otro, digo yo.
Mira, es un buen ejemplo, creo: Cuando pasó el 11S SI que se habló, y mucho,
de la incompetencia policial. Algo que no ha pasado con este asunto. El
ejemplo inverso resulta esclarecedor: Si los del 11S hubieran pretendido
desplegar pancartas y los hubieran metido en la cárcel, habríamos hablado de
la incompetencia policial?