[escepticos] grispis

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Vie Ene 8 19:27:19 WET 2010

El Viernes, 8 de Enero de 2010, Pedro J. Hdez escribió:
> Con las ballenas no lo acabo de ver claro, pero por ejemplo alguien
> había propuesto con los elefantes que una empresa se encargara de
> comerciar con el marfil. Quizás no tendríamos elefantes con colmillos
> tan bonitos, pero seguro que tendríamos un montón de elefantes.
> Lo digo, porque si el futuro de las especies depende de los quehaceres
> de grinpis, la extinción está más que asegurada.
Eso ya lo hacia un grupo ecologista (lo que no recuerdo si con elefantes o
rinocerontes). Les quitaban los colmillos y asi a los furtivos no les merecia
la pena matarlos.

> Ponte en la posición de las autoridades. El castigo a una acción como
> esa no puede ser demasiado dependiente de quién lo realice o con qué
> intención lo hace porque entonces sería un incentivo para que más
> gente tratase de colarse.
> Mira la prisión de 18 días y las amenzas de
> delitos más graves como un desincentivo para próximos Uraldes que se
> quieran hacer los héroes.
El problema es que la prision preventiva no es un castigo ni un incentivo de
nada. Que yo sepa es solo para evitar que escape o que destruya pruebas.