[escepticos] grispis

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Vie Ene 8 18:07:59 WET 2010

Hola,

david en puntoque.net escribió:
> (...)
> Lo digo, porque si el futuro de las especies depende de los quehaceres
> de grinpis, la extinción está más que asegurada.
>
> En esto estoy de acuerdo sin fisuras.

Vale. Y yo. Pero es que la única opción para que el futuro de las
especies en peligro de extinción dependa de grinpís es que todos los
demás estemos incumpliendo nuestras obligaciones (asumiendo que estamos
de acuerdo en que las especies en peligro deben ser protegidas).

Lo digo porque este tipo de argumentos muchas veces suenan a " es que a
la naturaleza le iría mucho mejor sin Greenpeace".

Y puede que en Greenpeace sean muy payasos unas veces, muy irracionales
otras. Incluso puede que hayan ido a peor en los últimos tiempos. Pero
en mi opinión son un contrapeso necesario a determinado tipo de
comportamientos. (y no deja de ser curioso que hayan salido a relucir
las ballenas azules, que probablemente ya no existirían si no fuera por
Greenpeace).

Un saludo,
Alberto Rodríguez

P.D. Si me lo preguntan hace un mes, negaría rotundamente la posibilidad
de escribir mensajes en defensa de grinpis u de Uralde, lo que son las
cosas.