[escepticos] grispis

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Vie Ene 8 17:03:22 WET 2010

Hola,

Pedro J. Hdez escribió:
> Ponte en la posición de las autoridades. El castigo a una acción como
> esa no puede ser demasiado dependiente de quién lo realice o con qué
> intención lo hace

Ejem...
Parece que ahora ya ponemos en duda hasta los principios más básicos de
la legislación penal.

 > porque entonces sería un incentivo para que más
 > gente tratase de colarse.

Eso también vale para justificar las lapidaciones por adulterio, la
silla eléctrica en EEUU, el tiro en la nuca en China, ...

> en sancionarlo-- yo diría que incluso el juez soltó a uriarte antes de
> la vista --que parece que estaba prevista para el día 7, precisamente
> por las presiones exteriores.

Quizá las presiones exteriores no serían tan fuertes si esa normativa
aprobada in extremis no se pareciera tanto a Guantánamo.

Un saludo,
Alberto Rodríguez