[escepticos] grispis

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Ene 8 17:55:41 WET 2010

El día 8 de enero de 2010 17:03, Alberto Rodríguez
<arc.escepticos en gmail.com> escribió:
> Hola,

> Ejem...
> Parece que ahora ya ponemos en duda hasta los principios más básicos de la
> legislación penal.

Hombre, me refería a casos similares, no por ejemplo a alguien que
hace lo mismo con la intención de matar a alguien por ejemplo --que ya
añadiría más cargos claros--. Estaba pensando en los miles de chalados
pancarteros que hay en el mundo.

> Eso también vale para justificar las lapidaciones por adulterio, la silla
> eléctrica en EEUU, el tiro en la nuca en China, ...

Hombre no exageres. Que no me haya parecido especialmente
significativo  lo que ha ocurrido con Uralde, no significa que me haya
convertido en Pinochet

> Quizá las presiones exteriores no serían tan fuertes si esa normativa
> aprobada in extremis no se pareciera tanto a Guantánamo.

Bien. Pues ahí iba este hilo. Nadie ha argumentado si el procedimiento
fue ilegal o solamente con excesivo celo. Repito que yo no tengo ni
idea. No conozco si lo llevó un juez y si tenía motivos legales o no
para retenerlo hasta la vista del 7 de enero.

saludos

Pedro J.

> Un saludo,
> Alberto Rodríguez