[escepticos] grispis

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Ene 8 16:41:41 WET 2010

Pedro J. Hdez escribió:
> Ponte en la posición de las autoridades. El castigo a una acción como
> esa no puede ser demasiado dependiente de quién lo realice o con qué
> intención lo hace porque entonces sería un incentivo para que más
> gente tratase de colarse. Mira la prisión de 18 días y las amenzas de
> delitos más graves como un desincentivo para próximos Uraldes que se
> quieran hacer los héroes. La cuestión es
> 1) Se ha violado algún derecho de Uralde
> 2) Se ha incumplido los procedimientos legislados en Dinamarca.
>
> Mi impresión respecto a lo primero es que no al menos al nivel que él
> [...]

Según el Embajador de España (al que escuche en la radio), no, se ha
respetado escrupulosamente la legislación.

Aunque a mi, tres semanas antes de comparecer ante un juez, me parece
una barbaridad, lo que no deja de ser una opinión.

--
Los errores indetectables son infinitos en su variedad, en cambio los
detectables por definición son limitados. (Tercera Ley de fiabilidad de