[escepticos] grispis

Vie Ene 8 06:01:34 WET 2010

A mí me da más verguenza la gente que sabe que va a tener que pagar
multas por contaminar y prefiere ahorrar el dinero antes que ponerse
en marcha...
-------------

De hecho integran las multas en sus costes, y arreando. Una multa es dinero,
no días en prisión, o como bien dices, arriesgar la vida delante de un
ballenero, que greenpace tiene de magufa más que el Iker, pero las ballenas
azules siguen en peligro de extinción, eso es innegable.
Por mi parte veo que Yam ha dado en el clavo: Independientemente de las
simpatías que puedan suscitarnos esta gente, que a veces casi (casi)
preferiría al de la pancarta racista que decís, lo cierto es que eso de
colarse en la fiesta daría para una multa, y se han rascado unos días en
prisión tirando de la ley de manera claramente abusiva para vengarse de
haberlos dejado con el culo al aire: Ya que nos ponemos a hacer
paralelismos, si en vez de poner como país en las credenciales "greenpace"
hubieran puesto "Alcaeda" y hubieran matado a todos, ¿estaríamos criticando
a esos policías, claramente incompetentes, o se habría diluido su
incompetencia como ahora?