[escepticos] grispis

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Vie Ene 8 00:44:27 WET 2010

El día 7 de enero de 2010 16:03, Josep Català <jcatala en tecnopress.es> escribió:
> Ni más ni menos. Como acción/delito premeditado que es, ¿tu sabes la
> rentabilidad que han sacado de todo esto? Sería interesante saber el precio
> en el mercado de todo el espacio que les han dedicado (y les van a dedicar)
> los llamados medios de comunicación... Lo que sucede es que España
> (comenzando por su  ministerio de Exteriores) sigue siendo un país de
> pandereta. En Dinamarca, que ya conocen a estos terroristas de la
> información, no se tragan sus ruedas de molino.

Pues sí señor, un país de pandereta, que hasta los que antes iban de
rojos ahora se escandalizan porque se saquen unas pancartas... ¿Qué
otro fin puede tener sino el de llamar la atención? Además, creo que
los mensajes eran alusivos al cambio climático, que es de lo que iba
la cumbre. Nos jode, pero es así. Otros señores, en una cáscara de
nuez, se han jugado la vida con un ballenero japonés. Una vida vale
algo más que unas cuantas gorras que posiblemente vendan...

A mí me da más verguenza la gente que sabe que va a tener que pagar
multas por contaminar y prefiere ahorrar el dinero antes que ponerse
en marcha...