[escepticos] Regalos de Reyes

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Jue Ene 7 08:56:39 WET 2010

hOLA,

JM Mulet escribió:
> Bueno, falsificar credenciales y matriculas es delito, y segun las leyes danesas
> si esta implicada la familia real es un agravante. Cuando pillan a un chorizo
> con el DNI falso le entrullan, lo que no vale son los delitos de buen rollo o
> por una buena causa.

¿Y si lo pillan con dinero del Monopoly lo entrullan 3 semanas sin
juicio, sin intervención judicial e incomunicado, por falsificación de
moneda?

En cualquier caso, tu afirmación es falsa de toda falsedad. Cuando se
coge a alguien con un DNI falso no se le entrulla. Se le detiene, se le
interroga y se le pone a disposición judicial.

Por otra parte, yo no he criticado su detención, ni que se le acuse de
lo que sea y se le procese adecuadamente. Lo que critico es la
exageración, el ensañamiento y la salida fácil que supone que, cada vez
que alguien mete la pata en un asunto de seguridad, los que pagamos el
pato somos los demás con leyes como la que los daneses se sacaron de la
manga 15 días antes de la cumbre o con medidas como esa que están
discutiendo de nuevo que consiste básicamente en que nos van a poner a
todos en pelotas al salir de casa, hasta asegurarse de que no somos
peligrosos terroristas.

Un saludo,
Alberto Rodríguez