[escepticos] Irlanda penaliza la blasfemia

Mar Ene 5 09:46:27 WET 2010

El 4 de enero de 2010 23:36, Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com> escribió:

> Yo creo que puedes elegir si seguir las enseñanzas que te inculcaron o
> intentan inculcarte o seguir tu razón.
> ...suprimido...

Todos estos sesudos mensajes siempre hacen que me plantee una pregunta
inquietante:
Cuando un hombre lleva un burro atado de una cuerda  ¿Quien lleva al burro
el hombre o la cuerda?
¡Coño! que parece que nos importe dios más a los ateos que a los creyentes.
La existencia real o no real de dios es algo completamente irrelevante, lo
importante a mi entender es:
Es un hecho de que existen personas que afirman que dios existe, ¿hasta que
punto pueden meterse esas personas en mi vida?Si dios es todopoderoso,
¿para qué coño necesita que creyentes como tú le ayuden en que se cumpla su
voluntad?
saludos pepet