[escepticos] Irlanda penaliza la blasfemia

Lun Ene 4 23:29:02 WET 2010

JL
Realmente yo no se si dios existe solo se que hay dioses imposibles,
osea de los que creo que la probabilidad de que existan es casi nula, y
otros indemostrables, osea de los que no se puede determinar si existen
 y por lo tanto son irrelevantes.

David-
A mi es que me cuestan tantas distinciones, la verdad. Los meto todos en el
mismo saco y protestan igual
:)

"Durante mucho tiempo las Iglesias, particularmente la católica, han
pretendido que de la fé surgiesen principios que implicasen una
concepción del mundo y cosmovisión seguras e incontrovertibles. Es esto
racionalmente inadmisible en cuanto la fé es en el fondo lo contrario a
la ciencia.  La ciencia nunca es lo absoluto; la Razón tampoco: una y
otra son perfectibles y en el proceso de su perfección hay críticas,
vacilaciones, errores, correcciones, etc ..." pg. 140

Bueno, si mañana baja la virgen en una nube y me tira de las orejas lo mismo
me lo repienso. Mientras tanto... anda ya, no existe.

Pues eso, que se me escapa.