[escepticos] Flumil

Lun Ene 4 21:00:35 WET 2010

Del resto no se pero de piscina te puedo hablar durante horas; cada domingo
al mediodía, hora en la que la mayoría se larga a comer y la piscina queda
casi vacía, me permito el único momento para mí y me largo a la piscina a
nadar un kilómetro. Después me pego un tute de sauna seca y otro de húmeda,
ducha fría, me afeito con calma y salgo en camiseta cuando el resto del
personal va con abrigo mirándome como bicho raro. Una gozada.
Ahora que mi mujer no me ve, te aseguro que es el mejor momento de la
semana. Lo recomiendo encarecidamente.

Muchos conocidos me aseguran que haciendo o mismo se aburren, supongo que va
por carácter... A mi me encanta perderme en mis pensamientos mientras me
dejo la piel tratando de hacer el kilómetro en menos de 30 minutos (he
llegado a hacerlo en 20, los buenos días).

Perdonen vds. el desahogo, pero venía tan a pelo que no me he podido
resistir.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Inés G.A.T.
Enviado el: lunes, 04 de enero de 2010 21:39
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Flumil

Gracias a Miguel y a David... no me queda otra que hacer ejercicio en casa,
me temo.
Bueno, quizá vaya a la piscina, no estoy segura, pero a la climatizada y,
por tanto, "indoors" ;-))
¿Valdrá de algo?

Y... ¿Agregar algo a la dieta...? Mi compi de piso siempre me decía que yo
comía verdura "procesada", mientras que ella se molestaba en trocear el
calabacín, el pimiento, la zanahoria... Y yo soy de puré en tetrabrick y
gazpacho en tetrabrick, según la estación. En cantidades suficientes, pero,
fundamentalmente, en ese formato (me fijo en los ingredientes). Y...tomate,
de vez en cuando. Ella aseguraba que lo suyo era mucho mejor. ¿Algo que ver
con las defensas?

Me han regalado un libro de Punset (ay, sí), y acabo de leer "las bacterias
siempre vencen". Qué  miedín...  Aprovechando el catarro y, por tanto, las
defensas bajas, las muy ladinas me causaron la otitis. (Nota: usar más
kleenex, Inés, sonarse más) Y las hermosas (las bacterias se están haciendo
hermosas) resistieron el primer envite de las gotas óticas. Ahora están
achantando con el antibiótico oral. Por cierto, la infección no era una
tontería, pero a mí no me subió la fiebre ni una décima (?).

Inés G.A.T.