[escepticos] Flumil

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Ene 4 20:39:02 WET 2010

Gracias a Miguel y a David... no me queda otra que hacer ejercicio en casa,
me temo.
Bueno, quizá vaya a la piscina, no estoy segura, pero a la climatizada y,
por tanto, "indoors" ;-))
¿Valdrá de algo?

Y... ¿Agregar algo a la dieta...? Mi compi de piso siempre me decía que yo
comía verdura "procesada", mientras que ella se molestaba en trocear el
calabacín, el pimiento, la zanahoria... Y yo soy de puré en tetrabrick y
gazpacho en tetrabrick, según la estación. En cantidades suficientes, pero,
fundamentalmente, en ese formato (me fijo en los ingredientes). Y...tomate,
de vez en cuando. Ella aseguraba que lo suyo era mucho mejor. ¿Algo que ver
con las defensas?

Me han regalado un libro de Punset (ay, sí), y acabo de leer "las bacterias
siempre vencen". Qué  miedín...  Aprovechando el catarro y, por tanto, las
defensas bajas, las muy ladinas me causaron la otitis. (Nota: usar más
kleenex, Inés, sonarse más) Y las hermosas (las bacterias se están haciendo
hermosas) resistieron el primer envite de las gotas óticas. Ahora están
achantando con el antibiótico oral. Por cierto, la infección no era una
tontería, pero a mí no me subió la fiebre ni una décima (?).

Inés G.A.T.