[escepticos] Irlanda penaliza la blasfemia

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Dom Ene 3 23:21:45 WET 2010

Hola,

Jose Luis escribió:
> Si los que creen me llaman
> ateo porque no creo es una definición,

No sabía yo que una proposición puede ser calificada de "definición" (o
no) dependiendo de quién la formule.  :-)

> si yo me declaro ateo sería un
> absurdo ya que estaría negando una hipótesis que no creo que pueda ser
> demostrada.

¿Y que es exactamente lo que ves absurdo en esta situación?

¿También es absurdo que yo me declare "no-creacionista" o
"no-tierraplanista", pero no que me lo llamen los creacionistas o los
miembros de la Sociedad de la Tierra Plana?

Un saludo,
Alberto Rodríguez