[escepticos] Irlanda penaliza la blasfemia

Dom Ene 3 21:29:33 WET 2010

"Este compromiso define al ateo, que, en resumen, es un hombre que niega
la existencia de Dios, permanentemente comprometido con la hipótesis de
la posibilidad de la existencia de Dios. Esto es lo que se quiere decir
cuando se dice «yo soy ateo»: yo soy un hombre que necesita de la
posibilidad de la existencia de Dios para que mi negación sea una
negación que se afirma como actitud global. Si no fuera así, no se diría