[escepticos] A ver cómo salgo de ésta.

Jue Feb 25 13:37:48 WET 2010

[Claudio J. Chiabai]
¿El proyecto musical es bueno? ¿Tiene futuro? ¿O cuando menos es
placentero para tí?

[Mercader]
Todavía no lo sé. El proyecto  consiste en que un director de orquesta y
un buen músico (lo puedes ver y oir en los  videos  de su página)
pretende extender  sus proyectos sinfónicos -que ya practica- hasta la
presentación de su música popular  (klezmer y cosas así).  Tiene treinta
músicos en su orquesta, entre alumnos y padres y no le importa abrir la
puerta a 'gentiles' como yo.
Lo de los diapasones de cuarzo, limpiezas espirituales y demás, es una
actividad privada, al parecer ajena al colegio, que es la que le
proporciona sus buenos ingresos (ya me he enterado que, al menos,  dos
vecinas mías acuden a sus aquelarres todos los domingos).  No me dicho
que me quiera involucrar en esas materias.

¿Las ventajas que yo pueda obtener?  Mis actividades musicales se
desarrollan todas a gran distancia de mi casa; esta otra se haría sólo
andando menos de cien metros. No me cuesta probar y espero que si no
agrada, no me mande al Mossad a buscarme.
saludos.