[escepticos] A ver cómo salgo de ésta.

Jue Feb 25 12:43:58 WET 2010

> [Mercader]
> De eso se trata;  de decidir, una vez descubierto que además de músico,
> es un charlatán estafador,  si vale la pena seguir con el proyecto de
> música fingiendo que lo de los diapasones de cuarzo, los sonidos
> telúricos  y las energías  no son de mi interés  o decirle  de entrada
> lo que pienso y marcharme dando un portazo.
> Lo de topo creo que no hace falta; bastante se anuncian él mismo y su
> colega colombiana-holandesa desvelando sus mañas en la web que puse.
> Saludos.

¿El proyecto musical es bueno? ¿Tiene futuro? ¿O cuando menos es placentero
para tí?

Creo que va a depender de la capacidad estomacal que tengas. Digo, ¿cuanto
tiempo crees que vas a poder aguantar el convivir con un estafador? Seria
costo y beneficio. ¿Seria mucho esfuerzo el aguantar la nausea comparado con
los que obtenes del grupo?

Si optas por decir todo, no creo quizas que sea necesario el portazo. Vas en
plano de "Me disgusta lo que haces y creo que deberias seguir con el proyecto
musical y olvidarlos diapasones" Y de ahi ver que responde ... Si. Algo
ingenuo de mi parte pensar que se arrepentira solo por que se lo digas, pero
esto le da una chance de hacerlo ...

> Mis residuos mentales, en:

Saludos ... Claudio