[escepticos] A ver cómo salgo de ésta.

Jue Feb 25 16:00:43 WET 2010

> Lo de los diapasones de cuarzo, limpiezas espirituales y demás, es una
> actividad privada, al parecer ajena al colegio,

O sea ajena al proyecto musical. Si el proyecto musical puede ser bueno,
quizas te convenga participar y con el tiempo ver hacia adonde se dirige.
Aunque quizas no se lleguen a mezclar las cosas. Y si se llegaran a mezclar
las cosas, vos podrias mantenerlas separadas. "Ah no señor no me venga a
vender/promover/difundir esas porquerias, yo vine a tocar musica". :-)

> ¿Las ventajas que yo pueda obtener?  Mis actividades musicales se
> desarrollan todas a gran distancia de mi casa; esta otra se haría sólo
> andando menos de cien metros. No me cuesta probar y espero que si no
> agrada, no me mande al Mossad a buscarme.

Si no tenes nada que perder y todo por ganar, aposta no más. Si no te agrada
podes retirarte cuando quieras. Como dije, quizas las cosas nunca se mezclen.
De todas formas, proyecto o no, estarias conociendo más musicos en la zona. Te
harias de unos cuantos contactos cercanos.

Quizas es muy temprano para decidir algo sin saber como va el ambiente. Por mi
lado te diria, proba, mete la nariz y luego decidis si seguis o renuncias.

--
Saludos ... Claudio