[escepticos] A ver cómo salgo de ésta.

Jue Feb 25 12:32:30 WET 2010

[Claudio J. Chiabai]
A ver si entiendo. Si te pones en plano de criticar estarias jugandote
la participacion con en el grupo musical y delatandote como no judio. Te
arriesgas con que te expulsen. ¿Es asi?

[Mercader]
No. La iniciativa parte del director de la orquesta del colegio judío
que quiere ampliarla y que pone anuncios en el barrio para captar a los
músicos que quieran ayudar. Yo le llamo, le digo que no soy judío pero
que me interesa su música tradicional (lo cual es verdad); le digo qué
instrumento toco y el me dice que está encantado porque quiere estrechar
lazos con el resto de la comunidad, sea o no de su cuerda.

[Claudio J. Chiabai]
 Ademas, si estas bien cerca de eĺ, podes ver todo mejor y denunciar
todo mejor. Bah, convertirte en un topo.

[Mercader]
De eso se trata;  de decidir, una vez descubierto que además de músico,
es un charlatán estafador,  si vale la pena seguir con el proyecto de
música fingiendo que lo de los diapasones de cuarzo, los sonidos
telúricos  y las energías  no son de mi interés  o decirle  de entrada
lo que pienso y marcharme dando un portazo.
Lo de topo creo que no hace falta; bastante se anuncian él mismo y su
colega colombiana-holandesa desvelando sus mañas en la web que puse.
Saludos.