[escepticos] A ver cómo salgo de ésta.

Jue Feb 25 12:06:50 WET 2010

A ver si entiendo. Si te pones en plano de criticar estarias jugandote la
participacion con en el grupo musical y delatandote como no judio. Te
arriesgas con que te expulsen. ¿Es asi?

De ser asi y tu intencion es hacer algo al respecto. Diria esto .

Una de la falcias que aprendi es la de la dicotomia: "Si no es A tiene que ser
B necesariamente". Yo digo por que no A y B. Existe algo llamado anonimato que
te permite denunciar a personas sin tener que decir quien sos. Ademas, si
estas bien cerca de eĺ, podes ver todo mejor y denunciar todo mejor. Bah,
convertirte en un topo.

Saludos ... Claudio