Re: [escepticos] El parlamento británico y la homeopatilla

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Feb 22 15:16:49 WET 2010

Perdón, el enlace que me ha enviado a mí nuestro colistero de "leyes",
Yam,  no es a la página de noticias de la bbc, sino éste:

<http://www.parliament.uk/parliamentary_committees/science_technology/s_t_homeopathy_inquiry.cfm

--
Inés G.A.T.