Re: [escepticos] El parlamento británico y la homeopatilla

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Lun Feb 22 17:16:34 WET 2010

On 22 Feb 2010, at 16:10, Inés G.A.T. wrote:

> Me ha pasado Yam el enlace, muy amablemente... Aún no me lo he leído.
> Una curiosidad: supongo que no trae nada respecto a homeopatía y
> veterinaria, ¿no es así? (Es que tengo un buen amigo veterinario que
> anda a vueltas con el tema).

Me temo que no, dado que el sistema de sanidad pública no incluye atención veterinaria. Lo que preocupa a los parlamentarios es que estén tirando el dinero del contribuyente en estas zarandajas.

Pero en fin, previsible. Ahora que los próceres asisten a la inauguración de no se qué homeospital en Madrid, ahora toca que los países europeos civilizados digan alto y claro que la homeocosa es una farsa.

Borja.