Re: [escepticos] El parlamento británico y la homeopatilla

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Feb 22 15:10:31 WET 2010

Me ha pasado Yam el enlace, muy amablemente... Aún no me lo he leído.
Una curiosidad: supongo que no trae nada respecto a homeopatía y
veterinaria, ¿no es así? (Es que tengo un buen amigo veterinario que
anda a vueltas con el tema).

El día 22 de febrero de 2010 12:46, Borja Marcos <BORJAMAR en sarenet.es> escribió:

> http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/8524926.stm
>
> Resumido: El comité de ciencia y tecnología de la Cámara de los Comunes afirma que el sistema de salud británico está tirando el dinero al financiar la homeopatía, incluyendo cuatro "homeospitales".
>

> Borja.

Inés G.A.T.