[escepticos] Medir la velocidad de la luz con bombones

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Feb 16 21:19:55 WET 2010

La primera vez que lo vi el autor usaba un regalí. Yo utilizaría ese
experimento para mostrarle a mucha gente que leo por ahí que cualquier
medida tiene una interpretación teórica que la respalda, porque
todavía es frecuente encontrar quien piensa que la ciencia funciona
como inferencia a partir de las observaciones.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro