Re: [escepticos] Homeopatía y definición oficial de medicamento

Dom Feb 7 22:37:45 WET 2010

El 07/02/2010, a las 22:59, Mr Reivaj escribió:
> ................................. Así que las "pseudociencias" en
> general como "objeto de
> estudio" u "objeto de investigación" según Miguel de la Psicología (
> insisto como Ciencia del Comportamiento) no acabo de verlo, que
> quieres que t diga.

Objeto de investigación, creo que dije, de los condicionamientos
psíquicos, es decir, neuroquímicos,  de tipo ambiental. educacional,
afectivo, etc...que hacen que una persona tenga tendencia a creer en
tales cosas.

Creo que , dado el trastorno que las pseudociencias suponen en la
adhesión a la verdadera ciencia por parte de muchas personas, es
interesante estudiar esos condicionamientos o mecanismos.

Miguel A