Re: [escepticos] Re: **En defensa de la agricultura ecológica

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Vie Feb 5 20:40:41 WET 2010

De acuerdo, en mi primer mensaje no lo aclaré y pudo llevar a equívocos.
Yo no tengo la culpa de que desde siempre el género haya ido asociado al
sexo, faltaría más.
No tengo ningún problema en reconocer que en nuestro idioma algunos
sustantivos sean de género femenino o masculino sin que hagan alusión al
sexo del concepto nombrado. Pero este no es el caso que estabamos tratando,
se trata de escepciones en las que lo que modificaríamos es el artículo que
lo precede.

Ya sé que oficialmente hablo mal, qué se le va a hacer.

Un saludo,
Myriam