RE: [escepticos] Re: **En defensa de la agricultura ecológica

Vie Feb 5 20:26:23 WET 2010

Los culebros, quería decir. Es que cuesta escribir tan mal a propósito.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de david en puntoque.net
Enviado el: viernes, 05 de febrero de 2010 21:24
Para: 'Lista Escépticos'
Asunto: RE: [escepticos] Re: **En defensa de la agricultura ecológica

Te juro que no es afán de polémica, es literal: Pensaba que hablabas de un
grupo de mujeres, más que nada porque la lengua funciona así, no como tú
querrías.
Luego, literalmente, te estás expresando mal.

Tu planteamiento puede ser como desees, pero la lengua es patrimonio de
todos. Por cierto que el empeño de identificar género con sexo si que me
parece sexista, no el género en sí.
Mientras tanto te sugiero incluir en tu planteamiento porqué no hablamos de
cebros que pastan en el sabano, mientras los culebras reptan a sus pies. Lo
mismo es que "el patriarcado" andaba ocupado con asuntos reales, por ejemplo
joder a las mujeres, y todas esas chorradas, de hecho, no hacen mas que
seguirle el juego otorgándole lo que en realidad no tiene.