[escepticos] Re: edad de jubilación

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Vie Feb 5 08:21:29 WET 2010

Hola,

El 04/02/2010 18:22, Jose Luis escribió:

> No he contestado al resto de tus mensajes porque creo que ya se ha dicho
> lo que yo quería decir al respecto (y posiblemente mejor expresado) pero
> si quiero decir que estoy de acuerdo en que el acercamiento del gobierno
> a los ciudadanos es deseable y, de hecho, creo que la forma futura de
> gobierno de Europa debería tender a la desaparición de los estados en
> favor de formas de gobierno autonómico que se organicen en un sólo
> estado central europeo.

A mi me pasa lo mismo. Me parece necesario un acercamiento de los foros
de decisión, y me parece perfecto que Akin se sienta nacionalista de
aquí y de todas partes.

Lo que ya me parecería de miedo sería una definición de
"no-nacionalista" según Akin, porque si no lo he entendido mal me da la
sensación de que va a ser más difícil encontrar uno que encontrar el
dragón del garaje de Sagan.

Un saludo,
Alberto Rodríguez