[escepticos] Charla- coloquio: "La energía nuclear y los almacenes de residuos" en Soria

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Jue Feb 4 19:03:18 WET 2010

Lisérgico...
¿Hizo comparativas con lo que cuesta la construcción de eólicas/solares,
mantenimiento, etc.? Sí, lo de los militales eso es de traca, y lo del
avión colisionando contra la chimenea, de falla. El mantenimiento de las
piscinas, que no se podría mantener en crisis... por favor...
Claro, a ellos nadie les ha recriminado los engaños, amaños y
retorcimiento de la realidad de los que son responsables en cada charla.
Saludos.
Felipe