[escepticos] Charla- coloquio: "La energía nuclear y los almacenes de residuos" en Soria

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Feb 4 18:47:59 WET 2010

Pues le dices a Juantxo de mi parte que haga el mismo calculo para las placas
fotovoltaicas y veras que sorpresa se lleva.

Y cuando habla de los milisievert patina, ya que estos no hacen referencia a que
la fuente sea mas o menos intensa, sino a la absorcion por parte de un organismo
vivo, ergo una persona en un sotano en galicia puede estar recibiendo mas
sievert por culpa del radon que un operario en una instalacion nuclear
debidamente acondicionada.