RE: [escepticos] Definición de nacionalismo, era algo sobre la jubilación.

Jue Feb 4 09:34:35 WET 2010

Insistes en confundir los términos... De hecho estás incurriendo, si no me
equivoco, en la pendiente resbaladiza una y otra vez. Por puntos:
-Lo que los niños españoles deberían de estudiar da para muchos hilos, me
temo: En cualquier caso, la relevancia del impacto cultural que pudea tener
Confucio para mi gusto lo hacen muy relevante. La historia Zulú, no tanto.
La cercanía puede muy bien ser un criterio positivo a la hora de incluir o
no materias: Tendrás más posibilidades de ganar con ello recursos más
fácilmente.
-El sms es legal, que yo sepa. Si lo convirtiéramos en norma
simplificaríamos el aprendizaje, si, pero a costa de perder sutileza,
riqueza, además de que nos alejaríamos de la literatura en castellano, lo
que significa que pese a hablarlo no podríamos leer muchas cosas que ahora
si podemos: Ganar 1 para perder 20 es mala idea.
A cambio yo optaría por enseñar alguna lengua más, y mucho mejor que ahora,
así accederíamos a otros campos del conocimiento. O sea, exactamente lo
contrario de lo que dices: Hacer más difícil el aprendizaje para ganar más.

-Los tablados en Mieres, a menos que den pasta por los turistas, me parece
una chorrada. Las fallas sobre todo que no las pongan en mi ciudad, detesto
los fuegos artificiales.