Re: [escepticos] edad de jubilación

Mie Feb 3 18:43:18 WET 2010

----- Original Message -----
From: <david en puntoque.net>
To: "'Lista Escépticos'" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, February 03, 2010 3:06 PM
Subject: RE: [escepticos] edad de jubilación

-Socialdemagogo o socialdemócrata, lo de demagogo no lo acabo de ver yo tan
claro.
___________________________________
- Es que socialdemócrata no es tampoco. Bueno, de boquilla, sí, pero de
actos , no lo veo nada claro. Demagogo? Bueno, la deducción de 400 euros en
el IRPF en puertas de una crisis y unos meses antes de las medidas que está
tomando ahora y va a tomar... no me parece muy serio.
-Lo de la reiteración iba por lo de "nacionalista" y "de derechas"; me
cuesta juntar ambos términos sin que me chirríe la neurona. Que tú veas como
practicable ambas cosas me parece estupendo, más faltaría, todavía no tengo
el patrimonio de ambas denominaciones, pero permíteme entender que no se
puede ser de izquierdas y nacionalista a la vez, por mucho que alguien se
autotitule así.
________________________________
Bueno, ¿a teoría dice que la izquierda es internacionalista , quieres decir?
Pero lo de la fraternidad de la clase obrera sólo es propio de la izquierda
marxista. Supongo que admitirás que se puede ser de izquierdas pero no
marxista, como los socialdemócratas. No me parece que sean marginales.

En cualquier caso, si te como muestra de "izquierdas" , a "el tío de a
calle", aún, pero si consideras a los gobernantes, ¿cómo se puede gobernar
un país sin creer en el concepto de país? Pues de ninguna manera, como lo
apoya el hecho de que la izquierda en el poder ha sido más nacionalista que
nadie.
¿Que entonces no es verdadera izquierda? Claro, como los cristianos malos,
los escoceses, etc...
Sólo importa si es de izquierdas o derechas el que manda, los de abajo ( las
manifas, la facultad, las tertulias, el hachís en la hierba, los del
martillo...) son irrelevantes.

Miguel A