Re: [escepticos] Definición de nacionalismo, era algo sobre la jubilación.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Feb 4 17:02:39 WET 2010

El día 4 de febrero de 2010 17:40,  <david en puntoque.net> escribió:

> Akin-
> Y una definición de nacionalista donde todo el mundo es nacionalista
> no me parece demasiado útil.
>
> David- Por eso niego la mayor, claro.

(MR) No sé por qué, pero yo que conozco a uno que "ye de Mieres" (por
lo de los tablaos,..) me quedo con aquello que escribió Javier Reverte
en "Corazón de Ulises" (*) : "Todo nacionalista tiene un bisabuelo que
llegó como un intruso a un país que no era el suyo".

(*) Recomiendo su lectura, me gustó

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com