[escepticos] edad de jubilación

Sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Mar Feb 2 13:38:18 WET 2010

david en puntoque.net escribió:
> Después de leerlo también estoy muy interesado en lo que se le pueda
> matizar, desde mi ignorancia de estadística parece impecable, el
> razonamiento.

() Bueno, a vuelopájaro, veo allí que menciona que la "esperanza de
vida" en España aumentó por la reducción de la mortalidad infantil y no
por aumento de la *edad promedio en que mueren los ancianos* [María
sigue teniendo 80 años en ambos ejemplos], ¿qué está pasando con el
perfil de edades de la población española, y europea?; allí creo que
habría algo, un par de cosas, para matizar :-)

Saludos
()