[escepticos] edad de jubilación

Mar Feb 2 12:37:48 WET 2010

Yo sigo de cerca el blog de una española. Te dejo el articulo que escribio. No
lo he leido y no creo que aun haciendolo entienda bien el problema.

http://natsufan.wordpress.com/2010/01/31/si-espana-no-sale-a-la-calle-por-
esto-nos-merecemos-todo-lo-que-nos-pase-el-sistema-de-pensiones/

--
Saludos ... Claudio
http://chiabai.com.ar