RE: [escepticos] edad de jubilación

Mar Feb 2 06:25:16 WET 2010

Después de leerlo también estoy muy interesado en lo que se le pueda
matizar, desde mi ignorancia de estadística parece impecable, el
razonamiento.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Inés G.A.T.
Enviado el: lunes, 01 de febrero de 2010 21:12
Para: lista de correo escépti cos
Asunto: [escepticos] edad de jubilación

No tengo una opinión muy clara respecto a la controversia suscitada por la
edad de jubilación. Me ha parecido interesante este artículo, aunque, como
desconfío de mi pericia para analizar datos estadísticos, me gustaría
compartir con vosotros el texto, probablemente alguien ducho en análisis
sociológicos y estadísticas pueda matizar, corroborar, refutar (o lo que sea
menester) lo que dice el autor.

http://www.vnavarro.org/?p=3839

--
Inés G.A.T.