[escepticos] de cerebros y de ideologías

Jue Dic 30 16:56:00 WET 2010

Hola,

El 30/12/10 17:24, Francisco Mercader escribió:
> [Mercader]
> Más interesante sería analizar cuántas veces se redescubre la misma cosa
> y por qué les parece "excitante " a los científicos del University
> College London un "descubrimiento" que es más viejo que el mear de pie.
> En el siglo XIX había un iluminado, un tal Lombroso, que determinó con
> pelos y señales qué partes del cerebro se desarrollaban más o menos
> según el carácter del portador de tal víscera. Tuvo tanto éxito la
> hipótesis que casi se convirtió en axioma y los despachos de todo médico
> [...]

En otro nivel, seguramente mucho más saludable, también Woody Allen
descubrió eso en "Todos dicen I love you" cuando su hijo se convierte
repentinamente en republicano, para descubrir al final de la película
que todo se debe a que tenía un trombo en el cerebro.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez