Re: [escepticos] de cerebros y de ideologías

Francisco Hernández locoesceptico en gmail.com
Jue Dic 30 16:52:23 WET 2010

>The gene, a neurotransmitter in the brain called DRD4, could even be
stimulated by the novelty value of radical >opinions, claimed the...

¿Gen = neurotrasmisor? ¿Un gen puede ser "estimulado" por opiniones
radicales? Debería leer el artículo original antes de ser "procesado" por el
periodista...

Francisco J. Hernández