[escepticos] Funeral por CNN+

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Dic 30 08:01:33 WET 2010

Por lo que recuerdo de la carrera, siglos ha, la recolección de datos es de
todo menos fiable. De entrada la muestra no es para nada significativa, y
encima se contamina con el conocimiento de los que tienen el aparato de su
función. Para colmo no tiene en cuenta variables significativas, como tvs
secundarias, o el uso de la vídeo o dvd.