[escepticos] Funeral por CNN+

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Jue Dic 30 07:33:18 WET 2010

>-----Mensaje original-----
>De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de David Revilla
>Enviado el: miércoles, 29 de diciembre de 2010 21:25
>Para: Lista Escépticos
>Asunto: Re: RE: [escepticos] Funeral por CNN+

>Pues no me extraña nada, el tiempo siempre ha gozado de especial atención,
>lo que es comprensible, nos afecta directamente, sobre todo si vives en el
>campo, claro. El detalle dice mucho, también, del uso que se le da, a la
>tele.

Ayer le eché ese vistazo y hay cosas que no cuadran, la verdad. Donde más se
nota es en el sector "series", sospecho que la muestra o bien no se ciñe
sólo a España (y entonces la página no sirve para aportar datos a este hilo)
o que hay un sesgo raro. Preguntaré hoy a un muchacho del trabajo, que creo
que está puesto en estas cosas.