[escepticos] Funeral por CNN+

Rubén Villoria Serrano rvilloria en gmail.com
Mie Dic 29 14:24:51 WET 2010

síii... sí que queda. Hace no mucho, tonto de mí (y lo digo sinceramente,
porque vivo demasiado alejado de la realidad mayoritaria, y eso tampoco es
sano) unos amigos me explicaron (entre descojonados y asombrados de tener
que contarme estas cosas, y razón no les falta) que mucha gente opera de un
modo muy diferente al mío con respecto a la tele. Es decir:

a) en tiempos, yo miraba la programación (revistas, luego periódicos,
apareció el Teletexto, después internet...) y si localizaba algo que me
pudiera interesar, o bien encendía la tele en su momento o lo grababa.
Actualmente, ya ni veo la tele porque lo que me interesa, efectivamente, lo
consigo en internet.

b) la gente normal llega a casa, hace lo que tenga que hacer de tareas
diarias y enciende la tele. Hay una variante: los que encienden la tele nada
más llegar y la tienen de fondo mientras hacen las tareas diarias, el caso
es que ambos casos llegan más o menos a la hora de cenar (y después de ella)
y su manera de ver la tele es ponerse meramente delante de ella a ver qué
les sueltan. Los más impacientes hacen zapping sin descanso (y me han dado
muy buenas razones para ello, que ahora no vienen al caso), y otros van más
bien por cadenas afines. Los hay incluso que buscan películas o -en casos
muy extraños- hasta documentales.

Un saludo, R.

(sí, hoy escribo mucho porque estoy de render. Diablos, en algo se tenía que
notar... :D  )