[escepticos] Funeral por CNN+

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Dic 29 15:03:04 WET 2010

Es que la tele (la generalista, ya digo, no me refiero al aparato, que
puede servir para muchas cosas, desde mirar internet a jugar) se suele
ver así, si, "hojeándola". Y esa no es una manera muy interesante para
explicar el tratado de la razón pura de Kant. Pero usar un
electrodoméstico con ese fin no convierte a quien lo usa en un necio. No
es excluyente, sin duda, puedes ser un necio y ver la tele, pero puedes
ver televisión necia y ser listísimo, oye.
Eso si, teniendo internet es mucho mejor otras alternativas, sin duda.
Pero esa es otra cuestión.